Hablemos de...




Lanzamos un nuevo reto en el que os invitamos a conversar con nosotros bajo dos temáticas:

  • Hablemos de… Monturas, Cristales y Lentillas - ¿Cómo serían tus gafas o lentillas perfectas? ¿Cómo podrían hacer más sencilla tu vida? ¿Cómo personalizarías tus gafas? ¿De qué materiales te gustaría que estuviesen hechas? Te invitamos a compartir tu prototipo de gafas ideal: estampadas, personalizables, flexibles… ¡Cuéntanos qué les quitarías o pondrías a tus gafas para que fuesen perfectas!

  • Hablemos de… Accesorios y Mantenimiento - ¿Qué accesorios has buscado y nadie te ha vendido? ¿Qué trucos utilizas para mantener tus lentes en perfecto estado? Comparte con nosotros aquellos accesorios que necesitas en tu día a día y no has encontrado: soportes de gafas para el coche, colgantes para colgar tus gafas… ¡Queremos aprender y descubrir tus necesidades!


Queremos escucharte y conocer cómo te gustaría que mejoremos nuestros productos.


Si necesitas inspiración, visita nuestras categorías y el resto de ideas publicadas sobre Monturas, Cristales y Lentillas y sobre Accesorios y Mantenimiento , seguro que te ayudan a ser el más original y compartir la mejor idea.


Valoramos mucho tu criterio y opinión, por eso este reto premiará la interacción y la participación en la Comunidad. Comparte tus ideas y vota tus ideas favoritas; podrás ver cómo las hacemos realidad y ganar fantásticos premios. ¡Podrás ganar un smartwatch!


Puedes aportar tus ideas en este reto desde el 29 de mayo de 2017 hasta el 27 de septiembre de 2017, ambos inclusive.


PREMIOS


  • Premio Innovadores: Los usuarios que consigan más de 1000 puntos en el periodo del concurso (29 de mayo de 2017 – 27 de septiembre de 2017) participarán en el sorteo de 5 gafas de sol de nuestra última colección. Semanalmente daremos a conocer los Innovadores que van consiguiendo el objetivo de los 1000 puntos. Visita nuestra página de Sistema de Puntos para aprender cómo conseguir más puntos.

  • Premio Idea Ganadora: Entre todas las ideas que participan, nuestro jurado seleccionará la mejor idea. ¡Será premiada con un smartwatch!

  • Premios Accésit: El jurado también seleccionará dos ideas que serán premiadas con unas gafas graduadas.


Tanto los usuarios finalistas como los premiados se comunicarán a partir del 16 de octubre de 2017 en ideas4afflelou.es


¿CÓMO PARTICIPAR?


Comparte tus ideas a través de nuestra página de Concursos.


IMPORTANTE: Sólo participarán en la presente promoción aquellas ideas asociadas al reto “Hablemos de…”.


¿QUÉ IDEAS PUEDEN PARTICIPAR?


  • Únicamente participarán ideas escritas en el idioma español.
  • Las ideas deben respetar las Normas de nuestra comunidad, es decir, no deben presentar contenido pornográfico, racista, discriminatorio, etc.
  • Las ideas “Archivadas” quedarán excluidas de ser seleccionadas como ganadoras.
  • No participarán ideas que se quejen sobre productos o servicios ya existentes sin aportar ninguna propuesta.
  • No hay límite de ideas por usuario. Cuantas más ideas introduzcas, más puntos obtendrás. Cuantos más comentarios hagas, más votos emitas, y también cuantos más amigos invites a la comunidad y se registren de tu parte, mayor será tu cantidad de puntos. Y recuerda que cuanto mejor explicada esté tu idea, mejor la entenderán los usuarios para votarla.
  • Consulta aquí las bases legales del concurso y las bases legales del sorteo.
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información