Ganadores


¿Cómo te gustaría que promocionemos las gafas Smart Tonic en tu localidad?

El concurso ¿Cómo te gustaría que promocionemos las gafas Smart Tonic en tu localidad? celebrado entre del 12 de junio y el 15 de julio de 2018, tenía como objetivo compartir ideas sobre cómo promocionar las gafas Smart Tonic.

De manera excepcional y ante la calidad de las ideas seleccionadas, el jurado ha premiado dos ideas accésit.

Estas son las ideas ganadoras:

Además, entre todos los participantes en el concurso hemos realizado el sorteo de un cargador móvil portátil, resultando ganador el usuario eltelera.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!


Concursos anteriores:


Verano a la vista

El concurso ¡Verano a la vista! celebrado entre del 11 de abril y el 28 de mayo e 2018, tenía como objetivo compartir ideas bajo la temática de mejorar el cuidado de la vista en la época estival.

Estas son las ideas ganadoras:

Además, entre todos los participantes en el concurso y todos aquellos usuarios que se registraron en ideas4afflelou durante el periodo del concurso hemos realizado el sorteo de una una tablet Neo 3 Lite, resultando ganador el usuario sharito6.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Concursos anteriores:


¿Cómo podemos mejorar tu experiencia de cliente en Alain Afflelou?

El concurso ¿Cómo podemos mejorar tu experiencia de cliente en Alain Afflelou? celebrado entre del 13 de febrero y el 2 de abril de 2018, tenía como objetivo compartir ideas bajo la temática de mejorar los servicios en tienda y en la experiencia de compra, mejorar la comunicación de Alain Afflelou a sus clientes y mejorar los servicios de postventa de Alain Afflelou.

Estas son las ideas ganadoras:

¡Enhorabuena a todos los ganadores!


¿Cómo mejorar la sensibilización de la salud visual?

El concurso ¿Cómo mejorar la sensibilización de la salud visual celebrado entre del 31 de octubre de 2017 al 15 de enero de 2018, tenía como objetivo compartir ideas bajo la temática de aumentar la sensibilización hacia la prevención y la revisión periódica de la salud visual en el sistema educativo, el trabajo, la familia y el ocio.

Estas son las ideas ganadoras



El concurso "Hablemos de...", celebrado del 29 de mayo al 27 de septiembre de 2017, tenía por objetivo compartir ideas bajo dos temáticas:

Estos son los ganadores:

Premio Innovadores: los usuarios premiados con unas gafas de sol por haber conseguido más de 1000 puntos en el periodo del concurso son:

Premio Ideas Accésit: estas son las ideas seleccionadas por nuestro jurado que recibirán como premio unas gafas graduadas:

Premio Idea Ganadora: nuestro jurado ha seleccionado como ganadora la idea "Accesorio magnético protector de lentes - Smart Tonic" de (∂ + m) ψ = 0. ¡Enhorabuena! ¡Has ganado un fantástico smartwatch Huawei Watch 2!



El concurso "Tu idea Afflelou", celebrado del 2 de noviembre de 2016 al 28 de febrero de 2017, consistía en compartir ideas sobre cómo mejorar tus momentos Tchin Tchin.

Idea Ganadora: La idea ganadora premiada con un iPhone 7 y elegida por el Comité de Ideas entre las FINALISTAS, es:

Ideas Accésit: Las dos ideas elegidas por el Comité de las ideas de entre las FINALISTAS y premiadas con unas gafas graduadas son:

Idea más votada: La idea más votada por la Comunidad y premiada con unas gafas de sol es:



Estas son las 10 ideas ganadores del sorteo "Tu selfie Afflelou" celebrado del 2 de noviembre de 2016 al 28 de febrero de 2017. Cada una de ellas será premiada con unas gafas de sol.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información