Ideas Implantadas

Gafas Smart Tonic. Varias gafas en una montura.

Esta montura responsive permite adaptar varias lentes y vivir la experiencia de estrenar gafas a diario.

ideas4afflelou ha permitido validar y llevar a negocio la idea de unas gafas responsive, elaboradas con un novedoso material que permite el intercambio de distintas monturas y lentes sobre una misma gafa. La gafa principal dispone de un sistema de clip magnético que, en cuestión de segundos, hace posible acoplar hasta seis monturas y filtros distintos, ofreciendo al usuario revivir a diario la experiencia de estrenar nuevas lentes.

Personalización sin límites

Alain Afflelou ofrece la experiencia de customizar en directo las gafas de sus clientes por medio del grabado láser.

La idea, propuesta por un usuario de ideas4afflelou, consiste en una máquina de grabado láser que permite a los clientes de la flagship store del grupo óptico en Barcelona personalizar sus gafas en tiempo real .

La customización es total, pudiendo los clientes grabar sus iniciales, motivos o diseños en cualquier lugar de la gafa: de la lente a la montura. Con ello, Alain Afflelou ofrece a sus clientes una experiencia única en su tienda física. Cabe destacar además el carácter y la aplicación innovadora de la idea, ya que el láser utilizado inicialmente se utilizaba para personalizar vaqueros.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información