Ventas y pruebas de gafas a domicilio.

 Poder probarse las Smart Tonic en tu casa,podría ser una opción muy buena para promocionarlas,ya que hay personas que por su condición física o simplemente por comodidad ,no pueden o no quieren trasladarse  a centros ópticos,de todas maneras,el modelo lo tenemos más que claro,y no haria falta llevar infinidad de modelos,por lo que un agente óptico con unas Smart Tonic en distintas medidas,sería suficiente para poder promocionar y vender este producto a domicilio. 

Por otra parte,sería la primera óptica que realizaría sus pruebas y ventas en tu propia casa,con lo que se generaría un vínculo especial para futuras ventas en otros modelos y especializaciones ópticas y auditivas.

En casa,el posible cliente,también puede cambiarse de ropa,para ver cual es la prenda que mas le gusta con sus gafas nuevas,cosa que en una óptica no se puede hacer,por que,ya sabemos que hay clientes "especiales",los cuales,les falta ese pequeño empujoncito,tras verse con distintas prendas,para adquirir las gafas. 

A esta promoción,podrian apuntarse cualquier persona por Internet o con cita previa,con lo que el posible mercado se ampliaría de forma considerable y no haría falta que hubiera una óptica en tu pueblo o ciudad,para poder palparlas y ver como te sientan tus nuevas lentes.

Los agentes Afflelou,serían personas cualificadas con Don de palabra y expertos en información de las gafas,con lo que los puestos de trabajo aumentarían considerablemente,y claro está, llevarian unidades para su posible venta al momento, Saludos Peña.

  • 103
  • 1
  • 1

Creado por

eltelera

eltelera

Estado del ciclo de vida

Archivada

Archivada

Etiquetas

GANADOR DEL SORTEO
Evaluaciones de viabilidad

Puntuación promedio 0

albazdv

albazdv

Evaluación incompleta

Coste: Not apply
Plazo: Not apply
Beneficio: Not apply


imposible vender gafas a domicilio...

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • community manager

    ¡Gracias por compartir tu idea con nosotros, eltelera!

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información