Newsletter veraniega - 4 estaciones

He visto que ya tenéis una, pero está poco visible y no es fácil suscribirse porque se visualiza poco la opción que creo que es abajo del todo y me da la sensación de que hay mucha gente interesada en recibirla.

Se ha propuesto ya varias veces enviar newsletters pero como creo que ya hay una, propongo enviarla por defecto a la bbdd de clientes y definirla más, que sea estacional, primavera, verano, otoño e invierno, cada 3 meses aproximadamente y se pueden añadir cosas como  consejos estacionales, noticias estacionales, promos estacionales y concursos estacionales adaptados a cada época con logos y dibujos que contengan elementos como por ejemplo un sol y una pelota de playa en verano, hojas en otoño, pinos en invierno junto al logo...así en cada estación.

Concurso

Participante

¡Verano a la vista!

  • 58
  • 1
  • 6

Creado por

noema22

noema22

Estado del ciclo de vida

Archivada

Evaluaciones de viabilidad

Puntuación promedio 0

albazdv

albazdv

Evaluación incompleta

Coste: Not apply
Plazo: Not apply
Beneficio: Not apply


Los envíos que se hacen desde el CRM son según el journey de cada cliente: algunos están en una fase, otros en otra. Usamos las creatividades de las campañas del momento para que vayan en consonancia con toda nuestra comunicación... Pero me guardo el comentario de que hay que "buscar" el botón newsletter.

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • community manager
    30 de mayo 10:11

    ¡Muchas gracias por tu idea Noema22!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información