Visera y gafas, máxima protección!

Promocionar, vender y/o regalar viseras para tener la máxima protección durante esos días de verano que deseamos pasarlo bajo el sol ya sea bronceándose, paseando o haciendo deporte. Máxima protección para aquellos la combinen con gafas de sol y la protección perfecta para aquellos que no usen o quieran usar su gafas tradicionales.

Una visera o visera abierta ayuda a proteger de los rayos directos del sol y su temperatura. La visera abierta ayuda a evitar sudores y a los más atrevidos deportistas a absorber el sudor a modo de cinta (muy usadas por deportistas playeros junto con sus gafas de sol) y tener algo más aseguradas las gafas.

Supongo a muchos les pasará como a mí que de un verano para otro ya no sabe uno donde para esa visera o gorra que se compro y aquí es donde agradecemos la preocupación de Alain Afflelou y nos consiga una visera que nos ayude a grandes y pequeños a ganar una protección adicional.

Una buena idea es ofrecerlas como regalo por la visita, como premio por hacerse un selfie probándose la visera y unas gafas Alain Afflelou o combinación similar. Habría que desarrollar la implantación de la idea.

Es una promoción que me gustaría encontrar en las tiendas Alain Afflelou, que se puede implantar sobre todo en las zonas turísticas este verano, o como premio de recogida online para aprovechar las nuevas tecnologías. Que establezca la idea de Alain Afflelou de enseñarnos a proteger nuestros ojos y también promover el deporte este verano ayudando a grandes y pequeños a conseguir información y concienciar sobre el cuidado de los ojos y quizás convertir la visera, gorra, gorro o sombrero en un complemento a adquirir junto con unas gafas Alain Afflelou, xD.

Complementa tu gafas de sol este verano!.

Concurso

Participante

¡Verano a la vista!

Adjuntos

  • 100
  • 1
  • 0

Creado por

pitjim

pitjim

Estado del ciclo de vida

Recibida

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • community manager
    04 de mayo 11:02

    ¡Muchas gracias por compartir tu idea con nosotros, pitjim!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información