Cristales electrónicos para gafas.

El futuro lo tenemos a la vuelta de la esquina,las gafas tal cual las conocemos hoy en día,pasarán a ser cosa del pasado y se nos abrirán nuevas puertas y horizontes. 

Irremediablemente la optometria y la electrónica convergeran para crear nuevos tipos de gafas con muchas aplicaciones que ahora mismo no concebimos pero que pronto,pasarán a formar parte de las empresas ópticas más vanguardistas. 

Gafas con visión a lo lejos,vision nocturna o visión con medición de distancias,volúmenes y distintos parámetros,serán algunas de las distintas aplicaciones que se podrán conseguir con la unificación entre la óptica y la miniaturización de componentes electrónicos,por no mencionar el campo de la aviación y el militar,y por supuesto corrigiendo defectos en la vista mediante la fusión de las dos tecnologías. 

Todo ello unido a una montura con estilos futuristas formarán un conjunto el cual nos llevará a una nueva realidad ,en cuanto al campo de la visión se refiere.

Pienso que las tendencias iran por estos derroteros,y asegurando que las empresas que primero implanten está tecnología,darán sin ninguna duda el pistoletazo de salida para las gafas del futuro,nos guste o no,Saludos Peña. 

  • 65
  • 1
  • 1

Creado por

eltelera

eltelera

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • community manager
    25 de abril 12:35

    ¡Gracias por tu idea, eltelera!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información