Seguro de reposición de gafas Afflelou en viaje

imagen

En el verano es cuando más viajamos y a veces ocurren accidentes que nos hacen quedarnos sin gafas, graduadas, de sol... cuando más las necesitamos. Las de sol son fáciles de reponer, pero cuestan dinero, pero las graduadas no hay forma de reponerlas anntes de volver del viaje.

Propongo un Seguro de reposición de gafas de Alain Afflelou que permita en un tiempo récord (2-3 días) reponer las gafas que se te han roto, te han robado o has perdido estando de viaje. Este seguro, que contratarían los clientes bien en tienda al comprar las gafas o por internet en cualquier momento, permitiría solicitar la reposición de las gafas en cualquier luhgar.

Por supuesto es distinto estar en un país europeo donde Alain Afflelou tiene tiendas que estar en un país remoto donde Alain Afflelou no está presente y la reposición en plazos estaría diferenciada por países, aprovechando la infraestructura de AA se podría garantizar una rápida reposición en muchos países.

Concurso

Participante

¡Verano a la vista!

  • 137
  • 1
  • 1

Creado por

eayuso 2.0

eayuso 2.0

Estado del ciclo de vida

Recibida

Recibida

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información