App Afflelou como probador de gafas VIRTUAL.

imagen

Comprar unas gafas de sol,siempre supone tener que probarse infinidad de modelos,hasta dar en la clave de cual nos sienta mejor,con un tiempo que perdemos y que podríamos evitar,con una simple App,me explico:

Se podría crear una aplicación para el móvil,en la cual sólo deberíamos hacernos un selfie,e ir probando los distintos modelos de gafas de todo tipo,y tener una idea bastante aproximada de cual nos sentaría mejor.

En esta app tendríamos apartados de gafas de sol y de vista,para que el usuario eliga que gafa desea probarse  y con ello, ahorraría en tiempo y en desplazamientos,ya que tendríamos la óptica a nuestro servicio en la palma de la mano. 

Daría a la marca una imagen moderna y se podrían crear cientos de colecciones para cada tipo de necesidad.

En la app deberíamos hacernos los selfies cumpliendo con una serie de parámetros y medidas,para así cumplir con las medidas más exactas posibles,y tener el mínimo margen de error,a la hora de comprar nuestras gafas.

Imaginar comprar tus gafas desde casa, ya que podrían ser enviadas a cualquier parte del mundo,con lo que los posibles clientes crecerán exponencialmente de una manera abrumadora.

Un señor que vive en un pequeño pueblo a cientos de kilómetros de una gran capitál,y que quiera comprar unas gafas,estaría más que agradecido de poder hacerlo sin moverse de su entorno gracias a nuestra App Afflelou,saludos Peña. 

Concurso

Participante

¡Verano a la vista!

  • 256
  • 1
  • 1

Creado por

eltelera

eltelera

Estado del ciclo de vida

Ya existente

Ya existente

Evaluaciones de viabilidad

Puntuación promedio 0

albazdv

albazdv

Evaluación incompleta

Coste: Not apply
Plazo: Not apply
Beneficio: Not apply


Ya tenemos un probador virtual y un e-commerce en nuestra web! https://www.afflelou.es/

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • community manager
    25 de abril 13:40

    ¡Hola eltelera!
    ¡Muchas gracias por compartir tu idea con nosotros, procedemos a archivar tu idea, ya que ya disponemos de un probador virtual y un e-commerce en nuestra web https://www.afflelou.es/
    ¡Te animamos a seguir compartiendo tus ideas con nosotros!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información