Construida sobre: Colección extra chic y suave para jóvenes con colaboradores OT

Deberíais centraros más en los jóvenes en una campaña concreta, hoy en día hay muchos niños y jóvenes con problemas de visión. Podéis crear la colección extra chic y extra suave con gafas de colores juveniles de patillas extra suaves y con una campaña divertida por redes sociales, sin gastar mucho, podríais llegar a los más jóvenes. Además, ganaréis muchos puntos si colabora alguien de la última edición de OT y las usa en su Instagram, tienen muchísimos seguidores y son muy influyentes entre los jóvenes. Enviadles algún par de gafas gratis y que lo pongan en una foto de Instagram, os vais a sorprender de los resultados, lo han hecho otras marcas de alimentación con ellos.

La imagen actual de la marca es Sharon Stone, muy elegante y con clase, pero para el público Juvenil me decantaría por Amaya y Alfred, Aitana o Roí. 



  • 132
  • 2
  • 1

Creado por

noema22

noema22

Estado del ciclo de vida

Necesita mejorar

Necesita mejorar

Evaluaciones de viabilidad

Puntuación promedio 33

albazdv

albazdv

Puntuación total: 33 / 100

Coste: High
Plazo: Medium
Beneficio: Medium


Misma respuesta que la anterior. No basta con enviar gafas a las personas de OT o x programa: Hay que hacer un plan de marketing influencer, pagarles... Es muy buena idea pero no es fácil ya que no promocionan producto "sin más". Tienen que estar interesados en el producto, en construir con ellos. Además están enfocados a un público muy muy joven. No obstante creo que se puede trabajar sobre esta idea. ¿Qué queremos realmente ver en las redes sociales de las personas que seguimos? ¿Cómo queremos que esté anunciado el producto?

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • noema22
    03 de abril 11:27

    Hola a todos,

    los que he nombrado tienen una media de 100.000 a 200.000 reacciones por publicación y mucho público cuando hacen stories en Instagram y usan gafas. Ellos se encargarían de ponérselas y hacer la foto, puede ser una cada semana o cada mes durante un año. Tienen muchos seguidores jóvenes de todas las actualizaciones, Por ahora no se ocurre mucho más, si queréis podéis tratar de contactar por Instagram y enviarles las gafas como un regalo pero decidles que si pueden mostrarlas en sus cuentas.

  • community manager
    03 de abril 10:50

    ¡Muchas gracias por tu idea noema22!
    Nos parece muy buena idea, aunque puede ser difícil de implementar, ¿podrías aportarnos más información sobre qué tipo de contenido te gustar ver en las redes sociales de las personas a las que sigues? ¿Cómo te gustaría que estuviesen anunciados los productos?

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información