Colección extra chic y suave para jóvenes con colaboradores OT

Deberíais centraros más en los jóvenes en una campaña concreta, hoy en día hay muchos niños y jóvenes con problemas de visión. Podéis crear la colección extra chic y extra suave con gafas de colores juveniles de patillas extra suaves y con una campaña divertida por redes sociales, sin gastar mucho, podríais llegar a los más jóvenes. Además, ganaréis muchos puntos si colabora alguien de la última edición de OT y las usa en su Instagram, tienen muchísimos seguidores y son muy influyentes entre los jóvenes. Enviadles algún par de gafas gratis y que lo pongan en una foto de Instagram, os vais a sorprender de los resultados, lo han hecho otras marcas de alimentación con ellos.

  • 167
  • 2
  • 6

Creado por

noema22

noema22

Estado del ciclo de vida

Necesita mejorar

Necesita mejorar

Esta idea tiene ideas construidas sobre ella

Evaluaciones de viabilidad

Puntuación promedio 66

albazdv

albazdv

Puntuación total: 66 / 100

Coste: Medium
Plazo: Low
Beneficio: Medium


Me gusta la idea e intentamos acercarnos a un público joven pero no siempre es fácil porque este público está sobre estimulado. ¿Cómo podemos hacerlo? Los concursantes de OT son carísimos de conseguir, no basta con llamarles y enviarles gafas: hay un contrato por detrás, hay que pagarles... Me gustaría que se desarrollase esa idea... ¿Cómo podemos llegar a los más jóvenes? ¿Cómo sería la campaña?

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • community manager
    03 de abril 10:54

    ¡Muchas gracias por tu idea noema22! Nos gusta mucho tu idea e intentamos acercarnos a un público joven aunque no siempre es fácil... Nos gustaría que desarrollases esta idea basada en acercar nuestra marca a los más jóvenes, ¿cómo podemos llegar a ellos? ¿te imaginas cómo sería la campaña?
    ¡Gracias de nuevo por compartir tus ideas con nosotros!

  • patrics85
    24 de marzo 18:02

    Me parece una buena idea.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información