Más promociones y concursos, presencia en redes sociales

Aunque ya hacéis algunas con segundas y terceras gafas por poco más, me gustaría que tuvierais más presencia en redes sociales, Facebook y Twitter, algún concurso mensual, a los usuarios les encanta y los clientes estarán más satisfechos, no tienen por qué ser grandes premios, pero sí alguna promoción mensual o bimensual por ejemplo. Unas gafas de sol de regalo por participar y buscar lentillas y dar likes. Y compartir posts daría una imagen positiva de la marca, deberíais fomentar que los usuarios compartan posts concretos para que se difundan entre sus contactos. Y de paso podéis informar sobre novedades sin gastar tanto en publicidad.

Hay una serie de marcas que tengo presentes continuamente por sus promociones en Facebook, de verdad, pero tenéis poca visibilidad por ahora en mi opinión y puede ser muy positivo para vosotros y sobre todo más barato.

Y podéis publicitar más la fundación que hace muy buena labor. Deberíais ser más visibles de una forma más barata porque el gasto publicitario televisivo será elevado.


  • 225
  • 2
  • 5

Creado por

noema22

noema22

Estado del ciclo de vida

Seleccionada

Seleccionada

Evaluaciones de viabilidad

Puntuación promedio 83

albazdv

albazdv

Puntuación total: 83 / 100

Coste: Low
Plazo: Low
Beneficio: Medium


Buena idea, me la anoto. Lo estábamos valorando porque es cierto que hacemos concursos cuando hay "hitos" (día del padre) pero no hacemos concursos mensuales ni tenemos nada más "fijo".

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • noema22
    04 de abril 21:44

    ¡Gracias a vosotros!

  • community manager
    03 de abril 12:24

    ¡Muchas gracias por tu idea noema22! Nos gusta mucho, tomamos nota para valorar su implementación, ¡gracias por compartir tus ideas con nosotros! :)

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información