Saltar al contenido

observar y revisar

Observar que un niño tarda en aprender a leer, que confunde letras o que no logra explicar aquello que acaba de leer son síntomas de un problema de visión no resuelto así que prestemos atención a nuestros hijos y sobre todo revisión anual de la  vista.

  • 146
  • 2
  • 1
Creado por
nuria iglesias
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Puntuación promedio 0

Experto desconocido

Evaluación incompleta



Lorena, puedes dejar este comentario? ¡Muchas gracias por tu idea, Lourdes! Valoramos mucho las contribuciones de la Comunidad ideas4Afflelou :) ¿Podrías ampliarla un poco más tu idea? ¿Crees que sería útil tenerlo en las ópticas o sería para llevarlo a charlas y talleres? Para añadir más información a tu idea, haciendo click en el botón "Editar" podrás editar el cuerpo de la idea. ¡Muchas suerte en el concurso!

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • ¡Muchas gracias por tu idea, Lourdes! Valoramos mucho las contribuciones de la Comunidad ideas4Afflelou :) ¿Podrías ampliar un poco más tu idea? ¿Crees que sería útil tenerlo en las ópticas o sería para llevarlo a charlas y talleres? Para añadir más información a tu idea, haciendo click en el botón "Editar" podrás editar el cuerpo de la idea.

  • ¡Muchas gracias por tu aportación sobre cómo mejorar la sensibilidad de la salud visual, nuria iglesias! Recuerda que nuestro concurso dura hasta el 15 de enero, ¡aún tienes tiempo para seguir aportando tus ideas!

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información