Gafas textiles Affelou.

imagen


La gaceta de Salamanca, que es el único periódico en papel que queda en la ciudad, ha lanzado un reto para intentar captar ideas que entre otras cosas, intente evitar la despoblación y ayude a crear empleo en la capital y la provincia.

Creo que ésta y las otras ideas que he compartido en Affelou durante los pasados días podría ayudar, si Affelou decide llevarles a cabo. 

Las gafas son un complemento más de la moda, ¿porque no vestirla?. Igual que se hace con cinturones y bolsos que hacen juego con la ropa, podrían las gafas llevar un revestimiento textil encima de la montura haciendo juego con la ropa que llevemos puesta.

En las tiendas se podría vender las gafas y fundas textiles de gafas para llevarlas puestas haciendo juego con la ropa que llevemos puesta o del mismo color, tanto en gafas de ver como en gafas de sol.


Adjuntos

  • 78
  • 1
  • 1

Creado por

angel panero

angel panero

Estado del ciclo de vida

Archivada

Archivada

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Puntuación promedio 5

albazdv

albazdv

Puntuación total: 5 / 10

Impacto en el negocio: Bajo: Pequeña mejora producto
Facilidad de implementación: Ni Fácil ni Difícil: Coste o Dificultad técnica media


Ya hemos intentado implantar este tipo de productos pero no funciona ya que nuestros clientes son muy clásicos y no arriesgan con este tipo de productos.

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • community manager
    05 de octubre 13:09

    ¡Muchas gracias por compartir tu idea con nosotros, angel panero!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información