Monturas de gafas para: repartidores.

imagen


Todas las monturas de gafas que comento son para ver según las necesidades de cada persona y enfocado al colectivo que comento, pero se podrían añadir otras apps o aplicaciones para esos colectivos. Este en concreto puede ser ampliamos. 

Los repartidores que trabajan con furgonetas de empresas de paqueteria como las que distribuyen toda clase de carne,  alimentos, bebidas, juguetes, zapatos.... muchas vecez andan con el tiempo justo y algunas veces corriendo de aquí para allá. Eso implica a veces dejar la puerta de atrás del camión a medias o abierta y en algunas ocasiones le han llegado a robar mercancía de su interior con lo que en algunos casos tienen que pagar la mercancía que falte, lo sé porque trabajo en un supermercado. 

Podría haber una App o una aplicación instalada en gafas como podría instalarse en otros objetos como reloj, colgate.... que al alejarse x metros del vehículo se active una cámara trasera del interior y envié las imágenes al repartidor, si detecta en su interior a un intruso avisarlo, emitir sonidos y grabar imágenes,  si el repartidor se acerca a menos x metros, desactivar sistema.

Se podrían incluir otras apps u aplicaciones.

Adjuntos

  • 65
  • 1
  • 1

Creado por

angel panero

angel panero

Estado del ciclo de vida

Archivada

Archivada

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Puntuación promedio 3

albazdv

albazdv

Puntuación total: 3 / 10

Impacto en el negocio: Bajo: Pequeña mejora servicio
Facilidad de implementación: Difícil: Coste o Difucultad técnica altos


Este tipo de apps es muy específico, nosotros somos más generalistas.

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • community manager
    05 de octubre 13:14

    ¡Graciar por participar con tu idea en nuestro concurso, angel panero!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información