Gafas con monturas por profesiones: periodistas.

imagen


Dicen que la noticia puede surgir en cualquier parte, por lo que los periodistas deben estar siempre atentos. Hoy en día,  están los móviles para captar imágenes pero a veces no conviene tener el móvil de la mano o no tenemos batería.

Podría haber gafas híbridas para periodistas,  con las que poder ver normalmente o en un momento dado que pudieran grabar imágenes,  sonidos y transcribir dichos sonidos a letras para poder volcarlo casi al instante a redes sociales. Detrás de la patilla de las gafas tener una especie de pen-drive que almacenarán toda esa información. 

Adjuntos

  • 77
  • 1
  • 1

Creado por

angel panero

angel panero

Estado del ciclo de vida

Archivada

Archivada

Evaluaciones de viabilidad

Puntuación promedio 0

albazdv

albazdv

Puntuación total: 0 / 100

Coste: High
Plazo: High
Beneficio: Low


Este producto es igual que las Google Glass que patentó Google: tienen un precio de venta de entre 1500 y 2500 euros. Sin contar que la patente la tiene que tener Google.

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • community manager
    19 de septiembre 14:55

    Hola angel panero!
    El cuerpo de tu idea está vacío, para que participe en el concurso debes desarrollarla, puedes hacerlo haciendo click en el botón editar que encontrarás bajo el título de tu idea.
    ¡Gracias!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información