Sortear entre clientes Affelou una noche o fin de semana en hoteles Eurostart.

La colaboración temporal o permanente  entre empresas puede ser beneficioso para todas las empresas que participen en esa colaboración.

Se podrían llevar a cabo muchas ideas empresariales entre empresas de todos los sectores, yo voy a plantearle una entre Affelou y hoteles Eurostart, pero tengo muchas.

Actualmente hay dos concursos en vigor en ideas4all, ¿porque no sacar provecho de ello?.

En Salamanca hay dos tiendas Affelou, en la calle Toro, una calle comercial y en el centro comercial Carrefour, (con locales de varias marcas de telefonia y de otros sectores)   también hay un local Affelou en el centro comercial del tormes,  lleno de locales de empresas de diferentes sectotes y un hotel eurostart, el hotel las claras en Salamanca capital. 

Podrían sortear entre los clientes affelou residentes en otras ciudades diferentes a Salamanca una noche o un fin de semana en el hotel las claras y a los clientes de salamanca una noche o un fin de semana en hoteles de la cadena eurostart en otras ciudades.

  • 74
  • 1
  • 0

Creado por

angel panero

angel panero

Estado del ciclo de vida

Recibida

Recibida

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • community manager
    19 de septiembre 15:08

    ¡Muchas gracias por compartir tu idea con la Comunidad, angel panero!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información