Graba un vídeo con tus Afflelou y saldrás en la TV

Basándome en la idea de @zebyaneitor.com de mostrar a clientes satisfechos creo que ,una buena forma de promocionar la marca sería crear un anuncio de TV creado por los usuarios de Afflelou. Creo que se podría habilitar un concurso en el que los usuarios grabaran un pequeño corto bailando, saltando.etc con sus Afflelou y, posteriormente se hiciera un collage con ellos. 


Creo que sería una manera perfecta de hacer partícipes a los usuarios de la marca, además de mostrar a futuros usuarios el compromiso social de la marca.

Porque no es lo mismo ver a actores que a tus amigos, tu vecino o personas como tú. Eso hace sentir más cercana a la marca y de más confianza, además de crear un sentido de pertenencia muy especial.  


Afflelou es un organismo vivo. Por ello también podrían participar trabajadores de Afflelou en ópticas o en la fábrica, mostrando el lugar de fabricación de sus gafas de una forma dinámica y divertida.


Además haría que el anuncio fuera distinto a la competencia, lo cual haría recordar sin duda a los nuevos usuarios que el anuncio es de Afflelou.


La participación sería abierta para todas las edades: para poder mostrar monturas infantiles y adultas. El único requisito es pasárselo bien y llevar consigo unas gafas Afflelou. ¿Te animas? 

A continuación dejo un vídeo de unos estudiantes que han hecho un collage similar a lo que podría ser el anuncio de Afflelou.


Se podría poner un fragmento en la TV y el resto del vídeo visualizarse y compartirse por redes sociales.


Hagamos de Afflelou una marca única e inolvidable






  • 79
  • 1
  • 3

Esta idea ha sido construida sobre

Creado por

(∂ + m) ψ = 0

(∂ + m) ψ = 0

Estado del ciclo de vida

Recibida

Recibida

Esta idea tiene ideas construidas sobre ella

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • community manager
    04 de septiembre 13:08

    Muchas gracias por compartir esta idea con nosotros, (∂ + m) ψ = 0

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información