Concurso Literario "Un día en la óptica"

imagen

Propongo la creación de un concurso para niños titulado: "Un  día en la óptica" en la que los niños, con su inmensa imaginación, imaginen, valga la redundancia, las aventuras que se podrían vivir en una óptica: desde unas gafas mágicas que le hagan viajar en el tiempo hasta una simple travesura que pueda acabar de forma inesperada.


Los ganadores se llevarían unas gafas graduadas infantiles y los relatos se podrían encuadernar y hacer un librito de "Aventuras en la óptica" que se podría regalar a los peques para que estrenen sus gafitas leyendo lo que otros niños, como él, imaginaron.


Con esto no solo se consigue motivar a los niños a escribir, sino también a leer, algo que es tan importante en la vida y que, hoy en día, es tan difícil inculcar a los niños en la era de la tecnología en la que nos encontramos.


De esta forma Afflelou estaría siendo partícipe del proceso enseñanza aprendizaje de los niiños y de su proceso de crecimiento cultural,  para mejorar la sociedad del futuro.


Además que ayudaría a los niños a aceptar mejor el uso de gafas. Después de todo, a lo mejor son mágicas y él no lo sabe, ¿verdad?






Adjuntos

  • 57
  • 1
  • 2

Creado por

(∂ + m) ψ = 0

(∂ + m) ψ = 0

Estado del ciclo de vida

Recibida

Recibida

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información