Construida sobre: Email testificador o la mejor forma de adaptarse a la clientela.

imagen

Nueva Plataforma de Encuestas Online Afflelou


Siguiendo la idea de @zebyaneitor.com de la mejor forma de saber la opinión del cliente para , de esta forma, ofrecerle los mejores servicios, propongo la creación de una Plataforma online de encuestas al consumidor. 


El usuario, al adquirir unas gafas en cualquiera de las tiendas Afflelou recibirá un nombre de usuario (que podrá ser su nombre.apellido) y una contraseña de acceso provisional que deberá de ser cambiada por el usuario al acceder a la plataforma por primera vez.


Tras registrarse en la plataforma el usuario hará una pequeña encuesta inicial para recomendarle las encuestas que mejor se adapten a su perfil.


El usuario podrá elegir las encuestas que quiera hacer y por cada encuesta realizada correctamente se acumularán puntos que podrán ser canjeados en tienda en forma de regalos, tales como fundas, limpia-gafas, porta-lentillas.etc o descuentos en la compra de determinados productos.


También podrá canjear los puntos por participaciones en sorteos de gafas de sol o de lotes de productos Afflelou.


Otra aplicación que podría tener la plataforma sería la de enviar a algunos consumidores (por sorteo)  productos Afflelou  nuevos para que los prueben y digan su opinión. Si finalmente deciden quedarse el producto que han probado podrán quedárselo con un descuento de un 50%.


De este modo, no solo se muestra interés por el cliente sino que se recompensa su fidelidad con la marca y anima a otros a formar parte de la comunidad de usuarios de Afflelou.







Adjuntos

  • 88
  • 1
  • 2

Creado por

(∂ + m) ψ = 0

(∂ + m) ψ = 0

Estado del ciclo de vida

Recibida

Recibida

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información