Email testificador o la mejor forma de adaptarse a la clientela.

Hola, crear un concurso como este es una buena iniciativa empresarial. Demuestra que se quiere avanzar hacia el cliente y aplicar posibles ideas.


Pero creo que existe una forma mejor para adaptarse a a las necesidades de la clientela y es...... preguntando directamente a todos los clientes que lo admitan.


Si Afflelou es capaz de reunir los email o teléfonos directos de sus clientes y ponerse en contacto con ellos tras semanas después de haber usado  cualquier producto,  INTERESÁNDOSE POR LA SATISFACCIÓN de lo que ha adquirido, podría mover la veleta siempre hacia la realidad mas objetiva


Este seria el proceso:


  1. El cliente adquiere el producto.
  2. De la mejor manera el cliente nos señala su email o teléfono personal (caso que no tenga email o no quiera informarlo)
  3. En el transcurso de un tiempo el personal de Afflelou se pone en contacto con este cliente para enterarse de como le va con ese producto.
  4. En esa comunicación, voz o datos, se le harían algunas preguntas que nos informaría de los defectos y virtudes de cada producto, así como de cualquier fallo en la cadena de venta. 
  5. En base a estas informaciones podríamos estimular la venta de algún producto en concreto o mejorarlo o anularlo, igualmente en la cadena de ventas, consideraríamos cualquier fallo que no nos enteramos una vez que el cliente se marcha de la franquicia.
  6. Sería una auto-regulación comercial con costes mínimos en relación a la información que vamos a adquirir.


Bueno esto es todo y hasta otra



Adjuntos

  • 83
  • 1
  • 9

Creado por

@zebyaneitor.com

@zebyaneitor.com

Estado del ciclo de vida

Recibida

Recibida

Esta idea tiene ideas construidas sobre ella

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información