Estuche + Funda de gafas para estudiantes, trabajadores y niños

¿Cuántas veces le has tenido que recordar a tus hijos que cojan las gafas para ir al colegio? ¿Y cuántas se le han olvidado de todas formas?


Cualquier estudiante que lleva gafas lo primero que hace al llegar a clase es sacar sus utensilios de trabajo  Su estuche y sus gafas. Que horror cuando te das cuenta de que las gafas se han quedado encima de la mesa.... de la mesa  de la cocina, justo donde las dejaste un momento para coger la mochila antes de salir de casa.


Es una situación muy familiar, ¿verdad?


Facilitemos la labor del estudiante creando una funda de gafas con estuche incorporado. Sería una funda de gafas metálica o de plastico rígido  (con apariencia elegante) que constara de dos apartamentos a los lados. Un lado que actuaría de funda de gafas y el otro que tuviera espacio para boligrafo, portaminas, el famoso "Tipex "  , una goma y espacio para tarjetas, al menos 3  (DNI, Abono transporte.etc)  Los utensilios básicos de cualquier estudiante. Pero no solo es algo práctico para estudiantes de ESO o Universitarios, también podría ser útil para trabajadores de empresa o comerciales, que llevarían todo lo que necesitan en la palma de la mano.


Pero, ¿y los peques de la casa? Pues para ellos tenemos una funda muy especial. Con un compartimento mucho más amplio para las pinturas, y bolígrafos de colores, de tela o plástico como la mayoría de estuches infantiles, y una funda de plastico rígida para proteger las gafas de los frecuentes golpes a los que están expuestas las gafas de los niños dentro de la mochila. Además la decoración, tanto del estuche , como de la funda, sería de sus personajes favoritos de televisión, de sus superheroes (siguiendo un poco la linea de la nueva gama de superheroes que propuse en otra idea) o con motivos infantiles.


¡¡¡Que surja la imaginación!!!










Adjuntos

  • 145
  • 3
  • 4

Creado por

(∂ + m) ψ = 0

(∂ + m) ψ = 0

Estado del ciclo de vida

Recibida

Recibida

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • community manager

    ¡Mucha gracias por tu colaboración, (∂ + m) ψ = 0!

  • (∂ + m) ψ = 0

    Muchísimas gracias Carpanta. Un saludo ;)

  • carpanta

    Buena idea (∂ + m) ψ = 0, te doy mi voto. Saludos

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información