El color de la rutina

 Mi idea se basa principalmente en ayudar a la gente durante la rutina del día a día a cuidar y a comprender mejor el cuidado visual. 
Casi todos empezamos el día a día temprano, algunos ni desayunan, corriendo de un lado a otro, estrés, demasiadas horas con lentillas, gafas, muchas horas frente a aparatos electrónicos etc. Pensando que eso no afectará a nuestra calidad visual o simplemente porque no se sabe como cuidarla o mejorarla.
Mi idea sería el impartir talleres, folletos sobre lel cuidado oftalmológico. Talleres donde se enseñe cómo un alimentación puede mejorar la visión, cuidados para gente con lentes de contacto,  rutinas para cuidar la vista mientras trabajamos,e incluso ejercicios de los globos oculares como meditaciones y ciertos movimientos que pueden mejorar nuestra calidad visual. Creo que mucha gente hoy día agradecería este tipo de talleres o cursos dónde poner en práctica y aprender que no sólo el cuerpo se enfrenta día a día a una rutina si no también los ojos.

Concurso

Participante

Tu Idea Afflelou

  • 124
  • 0
  • 0

Creado por

alejandro ontin

alejandro ontin

Estado del ciclo de vida

Recibida

Recibida

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información