Construir sobre Carteleria/Publicidad Personalizada

imagen
Se me ocurre que con un sistema de espejos lo podrias solucionar.... si colocas un espejo arriba de el escaparate de forma que se refleje en otro ( tendria que ser un material de reflejo con homologacion por el tema de roturas tipo aluminio reflejante o metalcrilato) que lo situamos debajo del escaparate....podriamos reproducir abajo lo que muestras arriba...sino lo ves...te lo dibujo...espero no ser muy surrealista en la solucion...pero es viable y barata...
Tambien podrias poner un proyector pero es mas caro y depende de las horas de sol.

saludos







Muchos somos los que nos gustaría tener una Optica con el escaparate que más llame la atención para que entre el mayor número de personas, pero hay veces que no todo es tan idílico como nos gustaría.

Un ejemplo donde yo trabajo tenemos la mala suerte de estar situada la optica un metro por encima de la calle, de tal forma que la gente que pasa su mirada frontal cae medio metro aproximadamente sobre el suelo de la optica, entonces todos los expositores que recibo son altos, en este caso el de navidad de las bolas de nieve, quedan muy altos y no se llega a ver la parte superior de las bolas a la calle.

Por eso pediría como idea nueva que se personalizara más la publicidad y carteleria para hacerla más efectiva en cada sucursal.

Gracias y feliz navidad!!!

Nota: En la foto no se aprecia muy bien la diferencia de altura, pero espero que os hagáis una idea....

Concurso

Participante

Tu Idea Afflelou

  • 151
  • 2
  • 3

Esta idea ha sido construida sobre

Creado por

@zebyaneitor.com

@zebyaneitor.com

Estado del ciclo de vida

Recibida

Recibida

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información