Probador de gafas virtual

imagen
Mi idea es una mejora para la web de Alain Afflelou, se trataría de un servicio para poder probarte las monturas de gafas que quieras sobre una  foto que subes tú mismo.

Alguien que entra a ver el catálogo de gafas en la web es porque esta interesado y quiere ver las gafas antes de ir a la tienda, pero algo imprescindible para elegir una gafas es obviamente poder probárselas. Si desde la propia web hubiera un espacio de "Probador de gafas virtual" sería fantástico porque podrías probarte todas las que quisieras, tantas veces como quisieras, incluso guardar el resultado para compartirlo y que tus amigos, familia o pareja te pueda aconsejar sobre cuál te queda mejor. 

Creo que este servicio mejoraría mucho la experiencia de compra y daría un valor añadido al servicio online. No sólo un catálogo de gafas. 

Gracias! 

Concurso

Participante

Tu Idea Afflelou

  • 174
  • 1
  • 5

Creado por

nikita

nikita

Estado del ciclo de vida

Ya existente

Ya existente

Evaluaciones de viabilidad

Puntuación promedio 0

albazdv

albazdv

Evaluación incompleta

Coste: Not apply
Plazo: Not apply
Beneficio: Not apply


En nuestra nueva web ya tenemos probador virtual! https://www.afflelou.es era un cambio que veniamos esperando un tiempo, desde Francia.

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información