Servicio de asistencia ante rotura

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=b6db9e058693b5cf95fa4e4c7a325892df8a8946857746f6dd4d43b806c1da7d
Te vas de vacaciones y se te rompen las gafas. Estás en un pequeño pueblo, o en el extranjero, y no tienes una óptica a varios kms a la redonda.
Alain Afflelou podría dar la opción de una "póliza/seguro de gafas anti rotura", de tal manera que -por ejemplo, solicitadas via app- un mensajero te haga llegar unas gafas de repuesto con tu graduación para solucionar el percance de la rotura.

Concurso

Participante

Tu Idea Afflelou

  • 96
  • 2
  • 6

Creado por

miguelito

miguelito

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Puntuación promedio -1

Experto desconocido

Experto desconocido

Evaluación incompleta



Estamos trabajando ya en un seguro para que en caso de pérdida, rotura, o robo puedas tener otras gafas. el tema del envío es más complejo si se trata de lentes de fabricación habituales no suele haber problema, pero como sean más específicas, hechas a medida, tardarán más y es posible que vuelvas del viaje antes de que te lleguen las gafas, porque pueden tardar en llegar hasta 2 semanas.

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • community manager
    24 de febrero 16:42

    ¡Hola Miguelito!
    Muchas gracias por tu idea, estamos trabajando en un seguro para que en caso de pérdida, rotura o robo puedas tener otras gafas. El tema más complejo es el envío, si se trata de lentes de fabricación habitual, no habría ningún problema, sin embargo en el caso de las lentes de fabricación específica (hechas a medida) el envío puede llegar a tardar dos semanas y es posible que vuelvas de viaje antes de que te lleguen las gafas.

  • community manager
    14 de noviembre 12:11

    ¡Gracias por tu idea, Miguelito!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información