Reclamo Gráfico en Tarjetas de visita para atraer al cliente

Esta idea esta construida a partir de la anterior que ya hice:

https://www.ideas4afflelou.es/ideas/153-reclamo-en-escaparate-de-optica-afflelou-para-atraer-la-entrada-de-clientes-potenciales

La base es la misma que la anterior, solo que el reclamo es esta vez en la tarjeta de visita, en la parte de atras, para las personas que padezcan patologias oculares por las cuales no puedan ver bien de cerca, al leer o escribir en distancias de no mas de 50 cms.

Como ya habreis imaginado, la Óptica entrega su tarjeta de visita o folleto o triptico, o cualquier plataforma escrita (o informatica, tambien podria facilitarse en paginas web o blogs) y siempre deja impresa la reseña que hace dar cuenta al cliente si ve bien o no, con el mismo sistema que el escaparate. induciendo a que vuelva al establecimiento cuando no llegue a vislumbrar bien el texto que se sugiera.
No es una estrategia engañosa en absoluto, es evidente que si el cliente ve peor, y se lo demostramos, tenga o deba de volver donde le reglen la vista.


Bueno hasta otra

Concurso

Participante

Tu Idea Afflelou

  • 50
  • 2
  • 7

Creado por

@zebyaneitor.com

@zebyaneitor.com

Puntos: 38030

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • @zebyaneitor.com
    09 de febrero 12:38

    Ok mánager

  • community manager
    23 de noviembre 13:11

    ¡Gracias por tu colaboración, @zebyaneitor.com!

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información