Trueque comercial

Leer esta carta sólo le llevará dos minutos.

Los anuncios de Alain Afflelou se caracterizan por tener siempre unas gafas y también un libro o un periódico o una revista. Y ahí entramos nosotras, las bibliotecarias de Getxo.

Todos los días a nuestra nueva biblioteca de Romo, muy cerca de la tienda que tiene Alain Afflelou en la calle Las Mercedes 17 de Las Arenas, acuden hombres y mujeres de todas las edades dispuestos a disfrutar de nuestros fondos. Al mes son más de 24.000 personas las que acuden a nuestras instalaciones. Nosotras nos esforzamos por ofrecerles todas las facilidades. Y nuestra última idea ha sido: ¡porque no facilitarles gafas de cerca¡ Gafas que encontrarán en la tienda que Alain Afflelou tiene tan cerca de la nueva biblioteca de Romo.

Os proponemos un trueque comercial: Alain Afflelou cede algunos pares de gafas de presbicia a las bibliotecas de Getxo y nosotras las ponemos a disposición de los usuarios y usuarias indicando siempre y bien visible de donde proceden y donde las pueden adquirir. ¡Todos y todas ganamos!

¿Qué os parece? Mi contacto: Susana Barreiro, Responsable de bibliotecas de Getxo (sbarreiro@getxo.eus, tfno 663066418)


  • 184
  • 1
  • 0

Creado por

susana barreiro

susana barreiro

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • besos
    05 de noviembre 11:15

    Me parece una idea estupenda

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información