Saltar al contenido

Experiencia inolvidable

Buenos días, 

¿Qué es una empresa sin clientes?.. Exacto, nada. Lo más importante en un plan de negocio es satisfacer al cliente. 

En fechas tan señaladas como el black Friday es importante que la tienda destaque, que llame la atención para que entren personas que ya son clientes y nuevos. 

Para hacer que los que ya son clientes viniesen les mandaría correos electrónicos o SMS, anunciando que en la fecha van a haber promociones, sorteos y sorpresas.  Es importante que estos vayan, ya si una tienda tiene gente dentro hace que entre más para saber que pasa dentro. 

Para los nuevos clientes, les informaria en la entrada de la tienda o alrededores de que se van a celebrar sorteos y promociones. 

Dentro de la tienda se repartirían papeletas del sorteo rellenando información como el correo electrónico para después enviarles información, y por la compra de algún producto además entrarían en otro sorteo de un producto (se avisará al ganador por las redes sociales y por correo electrónico).

En cuanto a la venta de productos se pondrían precios especiales, más si eres socio, premiando la fidelidad y haciendo que la gente se hiciese socio. 

Siempre es bueno ofrecer algún detalle (regalo de bajo coste) con el nombre de la marca, y también estaría bien dar bebidas o algo de catering, o regalando globos a los más pequeños de la familia. 

Adornar la tienda con motivos navideños también resultaría más atractivo visualmente haciéndonos recordar la llegada de estas fechas tan esperadas. 

Gracias por leerlo. 

  • 68
  • 1
  • 0

Creado por

vickyciv

vickyciv

Estado del ciclo de vida

Recibida

Recibida

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información