Black Friday es multicolor

Sólo una marca innovadora, como Alain Afflelou puede hacer del Black Friday el día con más color. 

para eso repartira entre todos los clientes gafas de carton multicolor, con un código que servirán para obtener un 15% de decuento en las compras que se realizen ese día en la tienda o a través de la web.

El Black Friday más divertido y con más color que se haya vivido:  gracias a la visión colorista, divertida y diferente de Alain Affleu

  • 94
  • 2
  • 0

Creado por

nsanservando

nsanservando

Estado del ciclo de vida

Recibida

Recibida

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • nsanservando

    Me imagino una campaña amplia donde los usarios puedan recibir por correo postal (clientes de los que contemos con datos actualizados) su gafas (al ser carton pesan poco y podrian distribuirse como correo comercial) . Envio de la plantilla por mail para que puedan ser impresas directamente por lo clientes son sencillas de montar, se recortan, se doblan y listo! además pueden ser muy divertidas para los más pequeños de la casa.
    Además se pueden repartir en las tiendas, se en las propias ópticas se puede sacar a la calle un "carrito", atendido o no, donde los clientes puedan coger unas gafas. Es un articulo simpatico, y en el caso de Aflleu muy visual, multicolor que invita casi sin querer probarselo, siendo además el descuento mucho más que apetecible

  • community manager

    ¡Muchas gracias por tu idea nsanservando! ¿Cómo te imaginas el reparto de las gafas-cupón multicolores? ¿Se darían directamente en la óptica?

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información