Experiencia interactiva - Teatralización

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=e0627fc07281982e23ecc00d287a023200c5e5419f0d57fc55567ccb7fc2a5cd

Mi idea es jugar con la versatilidad de Smart Tonic. Instalar, bien en la tienda o bien en la localización donde se lleve a cabo la promoción, un "túnel de experiencias" donde el público pueda comprobar todas las ventajas de este modelo. La amplitud dependería del espacio disponible. En esencia, sería un juego dentro de un sencillo laberinto en el que pases por pequeñas cabinas comunicadas. Se le ofrece al público unas Smart Tonic y en cada cabina tienen a su disposición uno de los complementos: 

- Cabina de verano, utilizando la protección de los (aparentes en este caso) rayos UVA.

- Cabina de espejos, utilizando la protección anti - reflejos.

- Cabina del futuro, con un gran monitor de pantalla interactiva en que aparezca la opción de pulsar en un widget, utilizando aquí el protector de pantalla. Al pulsarlo se encenderían otros 2 monitores, uno con el anuncio de las Smart Tonic y con el que usar la opción 3D, y otro para el uso de x2Lupa en el que puedan apreciar detalles de una imagen. 

- Cabina de viaje: con una pantalla, esta vez con imágenes de una carretera de noche, en que se utilice el protector de conducción nocturna. Este último podría ser, incluso, con un asiento de conductor frente a la pantalla. 

La duración de cada experiencia sería de unos 20". 

En caso en que el espacio disponible sea menor, podría realizarse con un panel en que se dispusieran pequeñas cabinas en las que introducir parte del cuerpo, de cabeza a cintura. En ese caso sería un complemento ideal la compañía de una azafata /o que les provea de cada complemento y lo recoja después de su uso.  


Adjuntos

  • 187
  • 1
  • 0

Creado por

anamaria

anamaria

Estado del ciclo de vida

Status selected

Seleccionada

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • community manager
    17 de julio 09:19

    ¡Gracias por tu idea anamaria!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información