Saltar al contenido

PERSONALIZAR COLOR SMART TONIC

Ahora que hemos visto la gran aceptación que está teniendo las SMART TONIC, creo que se podría incentivar, si además de los clips se permitiera personalizar el color de la gafa por encargo con un mostruario real de colores donde pudieran ver la tonalidad de la montura escogida y además implementar la posible venta con un probador de gafas online que una vez escogido el color y el tipo de montura Smart Tonic se pudiera visualizar el cliente con ellas puestas y acabarse de decidir en la compra de las mismas por su exclusividad.

Actualmente la diversidad de colores de cada modelo es de aproximadamente 3, cuando siendo un material de resina creo que se podría personalizar.

El cliente que elija esta opción sabe que está personalizando su montura y haciéndola exclusiva; por lo que entenderá un aumento del precio y un tiempo de espera algo más largo. (durante este tiempo las ópticas podrían ofrecer al cliente una montura del mismo modelo en un tono X provisional con sus cristales adaptados hasta que llegue su montura definitiva.

Todo son facilidades y abrir rango de posibilidades para cada cliente.

Adjuntos

  • 98
  • 2
  • 4
Creado por
maria jose
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Puntuación promedio 0

albazdv

Evaluación incompleta

Coste: Not apply
Plazo: Not apply
Beneficio: Not apply


Es imposible llevar eso a cabo ya que los modelos y la fabricación de las monturas se validan por el fabricante fuera de España y los plazos de fabricación, en masa, son de varias semanas...

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • ¡Muchas gracias por tu idea mariajose! En este concurso estamos buscando ideas más relacionadas con promocionar de manera local las gafas Smart Tonic y esta idea está relacionada con nuestra estrategia de producto.
    Procedemos a sacarla del concurso, pero no por eso dejamos de procesarla. ¡Gracias de nuevo!

  • Me gusta tu idea, aunque desconozco hasta qué punto se puede implementar...

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información