Smart Tonic Cambia tu vida de color

Me gustaría encontrarme en el escaparate de mi óptica favorita las  Smart Tonic con alguien reconocido. y querido en España.  como por ejemplo un jugador de fútbol o cantante o a nuestro amigo y querido Fernando Alonso que gano las 24 horas de lemans. luciendo. Smart Tonic.
o nuestro tenista.    
Rafael Nadal un conjunto de ellos dos. en el escaparate intercambiándose a sí mismos unas  Smart Tonic
cada uno de un color diferente queda como muy bueno a la vista y agradable. asta me pararía delante del escaparate. para entrar y preguntar por unas  Smart Tonic.



Creo que en mi localidad. preferible mente seria el dos por uno como un plan familiar. y para parejas. con un pequeño regalos por la primera compra de dos pares. es una oferta atractiva para atraer clientes. nuevos. a la óptica de mi zona que no ahí nada parecido.
con lo cual ganaría más reclamo publicitario y más clientes.


La idea que se me ocurren una muy buena es una parte proporcional de lo que cuestan las Smart Tonic en un pequeño descuento eso se agradece mucho. a la hora de comprar pero no un descuento exagerado del 50 % no llama la tención para nada porque la mayoría piensa que son de mala calidad los productos. y no Atrae clientes potenciales.
creo que en mi zona se podría a aumentar el número de clientes. con una oferta agrada dable pero sin ser exagerada. como comente también ahí mucha gente en mi zona que compra. gafas de sol ahora que se acerca el verano otra opción seria que los 50 primero compradores. se llevaran un 1 clips de recambio de color gratis. eso suena muy atractivo y traería mucha gente.


  • 71
  • 1
  • 0

Creado por

overclip

overclip

Estado del ciclo de vida

Archivada

Archivada

Evaluaciones de viabilidad

Puntuación promedio 0

albazdv

albazdv

Evaluación incompleta

Coste: Not apply
Plazo: Not apply
Beneficio: Not apply


Los derechos para este tipo de personajes públicos son muy muy elevados... Ya intentamos hacer una acción con una modelo que se ponía en el escaparate y se ponía los clips pero era extremadamente caro...

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • community manager

    ¡Muchas gracias por compartir tu idea con nosotros, overclip! Este año Sharon Stone es la encargada de ser la imagen de nuestras gafas Smart Tonic, pero tomamos nota de tus comentarios.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información